3 APPS que te harán ahorrar tiempo y planificar

Si sos emprendedora y usas IG como una de tus herramientas para generar contenido y atraer a tus clientes ideales, o si tu emprendimiento requiere que hagas citas y tenés que manejar un calendario complicado, o si tenes que manejar un equipo con varios proyectos y tenes miedo a perder algo de vista, estas herramientas te van a ayudar a liberar un montón de tu tiempo.

.

1. LATER --> es un app que tiene un plan gratuito y varios pagos. Con el plan gratuito podes hacer muchas cosas. Nosotras lo usamos para planear el contenido del mes entero! Lo planeas en un día y después no tenés que estar pendiente de si posteaste o no.

.

2. CALENDLY --> Este app también te permite crear una cuenta gratuita y tiene otras opciones pagas. Calendly te permite agregar solo un tipo de servicio en la version gratuita, asi que si tenés que crear diferente tipos de citas (ejemplo diferentes duraciones) vas a tener que utilizar la version paga. Pero lo bueno es que podes poner un link en tu web, tu linktr.ee, o tu bio de IG y la gente puede crear citas con vos sin necesidad de estar intentando coordinarlas! Lo mejor de todo es que te permite sincronizar tu calendario personal con el de ellos, y te permite modificar tu disponibilidad día a día.

.

3. ASANA → Es EL app que utilizamos para mantenernos organizadas y focalizadas en las cosas que tenemos que hacer.

Si tenes un equipo, te prometemos que este app te ayudará a centralizar las comunicaciones y planificar eficientemente!

Nosotras tenemos varios proyectos, con diferentes personas para cada proyecto y podemos asignar de que cosa se encargará cada una, la fecha para la cual hay que entregarlo y podemos tener una mirada del negocio a corto y largo plazo.

.

Estas apps han aliviado MUCHISIMO nuestra carga horaria, espero que te resulten tan útiles como a nosotras.

.

Si tienen algún otro app que las ayuda a ser más organizadas, o que las ayudan a liberar su tiempo por favor no dejen de compartirlo en los comentarios de abajo.